33
Publicado por daemonfreedom el 17 sep 2012, 18:00
Yo, de hecho, siempre la echaba de más
Enlace: https://www.facebook.com/YoTampocoEchareDeMenosAEsperanzaAguirre
21
Publicado por parsons el 17 sep 2012, 15:31
Se declara día de Fiesta Nacional por @elbastardete
Vía: https://twitter.com/Elbastardete/status/247681637633105920
23
Publicado por ruano23 el 14 sep 2012, 22:30
Menos mal que tiene a sus amigos con él para que le animen
13
Publicado por noconozco el 3 sep 2012, 23:00
El realismo de #Fifa12 por @PedritoP6
Vía: https://twitter.com/PedritoP6/status/242577040312786944
37
Publicado por castymia el 28 ago 2012, 23:30
Triste pero cierto por @MyDogMycat
Vía: https://twitter.com/MyDogMyCat/status/240145276176846848
36
Publicado por kiikeeeeee el 20 jul 2012, 23:00
Quién nos lo IVA a decir 2 años después por @EsperanzAguirre
Vía: https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/17425468508
37
Publicado por kirara el 15 jul 2012, 22:45
Parecidos más que razonables por @justacreep
Vía: https://twitter.com/#!/justacreep
11
Publicado por kiikeeeeee el 15 jul 2012, 18:00
Y si te sobra tiempo, Los pilares de la tierra por @WallaC_Stark
Vía: https://twitter.com/WallaC_Stark
8
Publicado por kvn_dsp el 11 jul 2012, 20:00
¡Cómo nos la colaste, Espe! por @gobiernoespa
Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/222324376379457537